Hankook Tire sigue expandiendo el equipamiento de Equipo Original con Volkswagen en los modelos Jetta, Jetta SportWagen y Nuevo Beetle en Norteamérica 2009-04-15

Hankook Tire sigue expandiendo el equipamiento de Equipo Original con Volkswagen en los modelos Jetta, Jetta SportWagen y Nuevo Beetle en Norteamérica.

Calidad y rendimiento, son valores que llevan a que mas fabricantes de automóviles prefieran los productos Hankook.

Hankook Tire asegura equipamiento para los autos VW que se venden en EUA y los mercados Canadienses.

El modelo Hankook Optimo H725A es el ideal para VW Jetta, con un desempeño en todas las condiciones de camino, utilizando la tecnología "Kontrol Technology”.

Wayne, N.J., Abril 15, 2009 – Hankook Tire ha comenzado a suministrar llantas a los vehículos Volkswagen Jetta, Jetta SportWagen y el Nuevo Beetle con el modelo Optimo H725A, fabricados en la planta de Volkswagen Puebla, en México.

Mientras Hankook equipa automóviles de la marca Volkswagen en otros mercados globales, este desarrollo representa un aumento significativo de equipamiento de los modelos Volkswagen que serán vendidos en Canadá y EUA, donde el Jetta es el modelo líder en ventas.

“El surtimiento a este nivel, es un gran triunfo para Hankook Tire, con nuestro negocio en curso con Ford, GM y Chrysler, ganar este… montaje demuestra que nuestra equidad de marca es creciente con los fabricantes de autos para el mercado Norteamericano de fundamental importancia" dijo Gregorio Pae, presidente de Neumático de Hankook el Corp. de América. " El negocio de O.E. es un gran complemento con nuestra estrategia de ventas de reemplazo, suministrando a distribuidores y consumidores productos de alta calidad que proporcionan un gran rendimiento de la inversión. "

La línea de llanta Optimo es un producto apto para VW y sus exportaciones a los mercados estadounidenses y canadienses debido a la capacidad del producto que otorga un balance de rendimiento, calidad y tranquilidad, todo lo cual añade a la percepción del VW como un fabricante automotriz económico y de alta calidad. Las llantas Hankook Optimo ganan el reconocimiento por el OEMS como la llanta de más alta calidad en Touring Performance (desempeño tipo turismo).

Esta extensión de montajes de neumático con Volkswagen en EE UU y Canadá representa un momento importante para el futuro crecimiento de Hankook Tire. " Sumamente estamos emocionados por suministrar el modelo Optimo para las exportaciones a los EE.UU. y los mercados canadienses el Volkswagen Jetta, Jetta SportWagen y el Nuevo Beetle " dijo Seung Hwa Suh, presidente, Hankook llantas. " Después de estar trabajando junto con Volkswagen como un proveedor de llantas para equipo original (OE) en otros mercados del mundo, hemos creado relaciones excelentes, y esperamos con impaciencia ganar aún más montajes sobre vehículos VW para ser vendidos en EE UU y Canadá. "

Los conductores se beneficiarán del ruido bajo del neumático al manejo, beneficios logrados a través de los avances tecnológicos en el modelo para una mayor optimización. Para el modelo Optimo H725A en particular, Hankook utiliza su superior plataforma de “tecnología de control” (Kontrol Technology) para mejorar el funcionamiento en el camino con un mejor control del auto.

Sr. Suh toma nota de que, "Al aprovechar nuestra “Kontrol Tecnology” en el desarrollo de productos UHP, Hankook Tire es capaz de adaptar sus productos a los actuales estándares de sostenibilidad ambiental, y esto a su vez permite Hankook Tire entregar productos de calidad a nuestros consumidores."

A través de Hankook Tire global la participación en OE con importantes clientes como VW, el Sr. Suh dice "A pesar del clima económico actual, creo que Hankook Tire será capaz de avanzar para construir a la ya de por sí un crecimiento constante de nuestros negocios de montaje en OE, que es un elemento vital de Hankook a largo plazo de la estrategia de crecimiento. Nuestro inquebrantable compromiso y los esfuerzos hacia la inversión a largo plazo en investigación y desarrollo permiten a Hankook ofrecer alta calidad, llantas de alto rendimiento que captura la atención de los OEM y los consumidores. "

Además de Volkswagen, Hankook Tire ha equipado a nivel mundial con Audi, Ford, General Motors, Hyundai, Kia, Inc. Navistar y Chrysler.

Sobre Compañía de Neumático de Hankook, Ltd.
Hankook Tire (CEO: Seung Hwa Suh) es el séptimo más grande y uno de los fabricantes de llantas de más rápido crecimiento en el mundo. Produce llantas innovadoras, de calidad superior, de alto rendimiento y radiales para turismos, 4x4, SUV, camionetas, campers, camiones, autobuses y para autos deportivos.

Invierte aproximadamente el cinco por ciento de los ingresos en investigación y desarrollo y desarrolla tecnologías de vanguardia a través de sus cinco centros Investigación y Desarrollo donde se reúnen las demandas de los clientes y así tener mejoras de los mismos. Se vende en 185 países de todo el mundo, la compañía cuenta con más de 14.000 empleados. Aproximadamente el 70 por ciento de los ingresos proviene del crecimiento de las ventas en el extranjero.

Sobre Hankook llantas Corp. de América.
Con sede en Wayne, NJ, Hankook Tire América Corp. empresa enfocada en la tecnología, impulsada por el mercado la empresa comercializa y distribuye una línea completa de alto rendimiento y ultra-alto rendimiento de llantas para pasajero, camioneta, SUV, así llantas para camiones medianos, para autobuses a más de 400 distribuidores independientes a través de las ventas al por menor de 3.000 localidades en los Estados Unidos y Canadá.

Pilotos de Hankook Tanner Foust y Robbie Nishida Toman 3 º y...